Libros

La Inmortalidad y el Síndrome Sexual

La Inmortalidad y el Síndrome Sexual

Un joven buscador, un ex general de los servicios secretos KGB y un monje tibetano en la inimaginable búsqueda de la inmortalidad. Si uno se identifica con el espíritu, puede vivir eternamente, eso significa que puede alcanzar la Inmortalidad…

>>

Alchemy of Tuishou (en Ingles)

Tuy Shou

This book aims to present the foundation of knowledge and steps towards studying this art from perspective of Daoist Alchemy, ie relating body movements to energy and acquiring particular energetical skills that can be used for enhancement of internal energetical processes within the body overall.

>>

Philosophy of Taiji (en Ingles)

Philosophy of Taiji (en Ingles)

This book aims to present the foundation of the philosophy of Taiji, which was developed in China at the height of the Daoist era between 700 BC to 200 AD. This philosophy provides an alternative and deeply sophisticated paradigm of how human beings may be perceived in relation to…

>>

El Camino de la Mujer

El Camino de la Mujer

El libro «El camino de la Mujer» ha sido creado como resultado del análisis luego de muchos años de mi experiencia enseñando a las mujeres, que se embarcaban en el camino del desarrollo. Son de hecho ellas, quienes iniciaron la tarea de escribir este material básico. El número de preguntas que recibí, no sólo demuestra

>>

Alquimia de Tai Chi Chuan (en Ingles)

Alquimia de Tai Chi Chuan

La Alquimia de Tai Chi es un sistema de aprendizaje de la alquimia interna a través de una forma. Esta forma está basada en principios y leyes que nos permiten preparar los ingredientes de la alquimia y usarlas para la transformación del cuerpo.

>>

Treinta y dos rotaciones del Horno de crisol

Treinta y dos rotaciones del Horno de crisol

La Práctica Tao se parece a la permanencia dentro del vientre materno. Cuando estamos dentro no podemos ni ver, ni escuchar. Todo lo que sabemos son nuestras sensaciones. Si podemos ver y escuchar, esto significa ya hemos nacido. La Práctica Tao es lo mismo.

>>

Yoga Taoista para las Mujeres

Yoga Taoista para las Mujeres

El yoga taoista para las mujeres es una práctica que complementa y fortalece el cuerpo, la conciencia y la energía de la mujer. Es parte del de la enseñanza general de la Alquimia taoísta, dirigida a la acumulación de la energía yin, que rige el desarrollo de todo el sistema energético de la mujer.

>>

Alquimia de Bagua Zhang

Alquimia de Bagua Zhang

Pa’kua Chang (Bagua Zhang) o Palma de los ocho Trigramas, es el método de comprensión del arte de las modificaciones con ayuda del cuerpo que, en el entendimiento Taoísta supone una relación inseparable entre el cuerpo físico, la energía y la conciencia del hombre.

>>

El Ermitaño. Parte II. Inmortalidad

El Ermitaño. Parte II. Inmortalidad

Atascado en interminables ciclos de reencarnación y muerte, el ser humano de hoy en su ignorancia, no sólo es incapaz de prestar atención a las formas superiores de existencia, sino incluso tampoco presentarse como un ser humano.

>>

El Ermitaño. Parte I. El Palacio del Cerebro

El Ermitaño. Parte I. El Palacio del Cerebro

La Editorial «Alquimia» presenta «El Ermitaño», el nuevo libro del investigador de las culturas mundiales Gleb Chorni. El libro está escrito en el género de la autobiografía y describe el período posterior a los hechos descritos por el autor en el libro «La inmortalidad y el síndrome sexual».

>>
Просмотров: 1191
Страница 1 из 212