INBI

Contactos

La Esencia de Cinabrio Cn3

Composición

La esencia energética: Chuchuhuasi, Hojas de eucalipto, Jengibre blanco.
La esencia cristalina: Amatista, Citrina, Cuarzo Blanco

 

Cn3

El Cinabrio del Tercer Campo Integral es un producto destinado a la neutralización de los efectos oxidativos negativos de la respiración superficial. Representa el nivel de la nutrición alquímica relacionada con las leyes del Tercer Campo Integral. Perfecciona la respiración y la naturaleza pos-natal de la persona.

El Elixir Cn3, dentro del proyecto The Perfect One Nutrition, es un producto de alta vibración que ajusta la respiración, alimenta el cerebro y, lo principal, forma la esencia de Cinabrio en el cuerpo.


El Cinabrio del Tercer Campo Integral

El Cinabrio del Tercer Campo Integral es una esencia sublimada, obtenida a través de la generación adicional de la energía en el cuerpo. Está relacionada con la capacidad de transformar la respiración externa en interna. Es un adicionalmente producido compuesto cristalino o energético capaz de desarrollar la energía de manera independiente.


Particularidad de Cn3

La esencia Cn3 es un producto de la Gran Obra que sintoniza a la persona con la absorción y la sublimación del dióxido de carbono y neutraliza los procesos de oxidación del cuerpo. Además, Cn3 genera una fuente adicional de energía. Precisamente esta capacidad es la particularidad básica e importante del producto.

Su fórmula peculiar y los ingredientes singulares permite realizar los procesos en nuestro cuerpo relacionados con la respiración y la habilidad de nutrir las funciones superiores.

La respiración del ser humano es el proceso más complejo y destructivo a través del que no solo alimentamos nuestras necesidades biológicas naturales, sino que también todos los procesos que se manifiestan en nuestro cuerpo. La respiración externa que carece de un esfuerzo interno no forma condiciones para la regeneración de la energía y hasta cierto grado (rápida o lentamente) nos quema.

El Cinabrio Cn3 es capaz no sólo de neutralizar los procesos destructivos en nuestro cuerpo, sino que formar también la fuerza interna, aumentar el vigor. Es como un dispositivo de generación adicional que inyectamos a nuestro cuerpo al igual que esto pasaba con nuestra respiración cuando estuvimos en el útero materno.


Aplicación

La Esencia de Cinabrio Cn3El Cinabrio del Tercer Campo Integral es un producto singular y sumamente importante para la reducción de la dependencia de los procesos destructivos provocados por la respiración externa. La esencia permite acumular la energía aportada por la respiración y transformarla con el fin de absorberla.

Sirve para:

El Cinabrio del Tercer Campo Integral cumple con la función importante de la alimentación del cerebro y el mantenimiento de sus habilidades superiores.

La peculiaridad del cuerpo femenino es la habilidad del útero de la respiración energética necesaria para la regulación de los procesos de la menstruación, la generación de las células sexuales femeninas y para la regulación del sistema reproductor.


Uso

No comer dos horas antes y después de la toma del producto. Mantener la esencia mezclada con la saliva en la boca durante 20 segundos. Nutrir despacio los pulmones.

Uso profiláctico. Sin recomendaciones y contraindicaciones especiales: uso diario – 3 gotas (tratamiento profiláctico). Neutraliza perfectamente los procesos destructivos provocados por la oxidación del cuerpo y la generación de formaciones celulares dañinas.

Es bueno tomarlo después de la esencia cristalina de Amatista, Cuarzo Rosa o Citrina. En caso de tener problemas con los pulmones y la respiración, la principal tarea debe ser el llenado con energía de las partes bajas de los pulmones y la entrega de la misma a la zona del páncreas y la vesícula biliar.

Uso alquímico. Está destinado a la activación de las zonas relacionadas con la respiración energética – la olfativa, la garganta y la parte baja del abdomen.

Al tragarlo, hay que llenar de energía los pulmones hasta sentir la parte baja del abdomen. Después se añade la activación de la zona de la garganta (la sensación de ligera expansión) y luego, la zona olfativa. El proceso de la toma debe ir acompañado por un buen enfoque. Se debe alcanzar la vivencia profunda del llenado con la respiración y sentir las costillas del tórax.


¡OJO! El proceso de la toma se debe realizar con peculiar atención.


Contraindicaciones

Consultar con los expertos antes de tomar.

Almacenar en lugar seco y fresco.


Volumen

30 ml

16 просмотров35485