INBI

Contactos F

Desislava Tasheva (Daiya Chara)

DesislavaDaiya Chara es el nombre alquímico de Desislava Tasheva.

Nace en 1987 en Sofía, Bulgaria.

Desde la edad más temprana se interesa por la forma de pensar de las personas y su comportamiento. Empieza a leer libros de Freud y otros dedicados al tema. “Para mí la gente era como un libro abierto, solo faltaba leerlo”. Entonces fue cuando tomó la decisión de estudiar psicología. Yendo por el camino de la realización de esa decisión suya, se encuentra con un libro llamado “La Inmortalidad y el Síndrome Sexual” de Oleg Cherne, alquimista y maestro ruso. Este acontecimiento abrió una nueva página en su vida, más bien, ¡le abrió la vida! En 2007 empieza a practicar en la sucursal en Sofía de la Academia INBI, fundada por el Maestro Cherne, donde se encuentra con él mismo en uno de sus seminarios. A partir de ese momento su psicología llegó a ser el proceso de autoconocimiento gracias al recorrer el camino práctico de la recuperación y el autoperfeccionamiento. Del Maestro Cherne aprendió muchas cosas, pero lo más importante era “leer dentro”, todo lo que uno necesita es ¡mirar dentro y hacer!

En el año 2007 Desi se hace Miembro de INBI World y desde el año 2013 es Facilitadora y 2014 Instructora en la misma Academia.

Participa en diversos seminarios taoístas y de la tradición Andina dados en diferentes lugares de poder en todo el mundo, y en el año 2012 toma el seminario de seis meses llamado “Inmortalidad” realizado en una Ciudad Astral en la Tierra. Los seminarios que jugaron un papel fundamental en su crecimiento y desarrollo, son los programas destinados al desarrollo del Cerebro dados en Basargino, la perla de la misteriosa montaña rusa Altái, ubicada en la lejana Siberia. Recientemente participó en la segunda parte del programa “Inmortalidad” de nueve meses que tomó lugar en varios puntos energéticos del mundo.

Actualmente, Daiya Chara da clases regulares de Alquimia Taoísta para Mujeres y “trabaja” de traductora de toda la obra de Oleg Cherne, un oficio que ella no considera como “trabajo”, sino como parte del proceso de su desarrollo.

 

“¡Mereces lo que sueñas!”

497 просмотров254514