INBI

Contactos

Borislav Velinov (Bobby)

Borislav Velinov (Bobby)Borislav (Bobby) nace el 30 de agosto de 1978 en Sofía, Bulgaria.

A la edad de 7 años, Bobby comienza a practicar bailes de salón (posteriormente deportivos, después de ser aceptado como deporte olímpico oficial en el año 2000). Por sus 30 años de experiencia como atleta aficionado, atleta profesional y maestro, Bobby logra desarrollarse como persona y lo más importante, logra reestructurar, preparar y disciplinar su cuerpo, energía y mente para su futuro trabajo en las prácticas, su estilo de vida y las tareas que se planteará después de su encuentro con el Maestro alquimista Oleg Cherne y su organización INBI World.

Después de terminar la secundaria con estudio intensivo de inglés en 1997, Borislav sueña con mudarse a los Estados Unidos, pero poco después toma otra decisión y se prepara para tomar título de médico. No le aceptan y entra en el ejército en tropas especializadas de paracaídas al Estado Mayor del Ejército búlgaro. Después de cumplir su servicio al país, recibe invitación personal de prestigioso estudio de Nueva York como profesor de baile, pero a pesar de las fuertes recomendaciones de Bulgaria – el primero en el ranking de país, miembro del equipo nacional, muchos honores prestigiosos y recomendaciones personales de los maestros más influyentes de Bulgaria – no recibe la visa.

Poco después le ofrecen trabajo como profesor de baile y competidor en Atenas o Salónica, Grecia. Finalmente se establece en Salónica, donde dirige una de las escuelas más grandes de la ciudad y otra más pequeña en el pueblo turístico de Katerini Paralia. Allí trabaja como profesor de baile durante dos años, preparando parejas para concursos internacionales, espectáculos y celebraciones de bodas.

En 2002, Borislav vuelve a Bulgaria después de ser admitido en la Universidad de Tecnología Química y Metalurgia de Sofía especializándose en el Departamento de Tecnologías Orgánicas y Químicas.

Bajo la influencia de su familia, Borislav se apasiona por el esoterismo y el misticismo desde edad muy temprana. Conoce cantidad considerable de literatura sobre el tema. Una serie de eventos y encuentros con personas extraordinarias dejan una huella fuerte en su mente, un hecho que refuerza su creencia que en este mundo existe algo más allá de aquello que vemos.

Crucial en su vida resulta ser el año 2004, cuando Borislav conoce a su amigo y maestro, quien lo lleva a un seminario de Oleg Cherne.

A partir de ese momento, su vida se dedica completamente al seguimiento y el mantenimiento de todos los principios, reglas y técnicas, sobre todo relacionados con la vida, las prácticas y el perfeccionamiento de la naturaleza personal del hombre, que Maestro Cherne enseña como conocimientos, bien formados y estructurados en un sistema completo e integrada, llamado el Método.

Borislav se hace miembro de INBI en diciembre de 2006. Recibe tarjeta “Alquimista” de segundo nivel en septiembre de 2013. A partir del 1 de abril de 2014 es Instructor en INBI donde empieza a enseñar danza – Matriz de la Danza Árabe, Danza Africana, Salsa, Tango y Flamenco.

El 15 de septiembre de 2015 Bobby llega a San Carlos de Bariloche, Argentina, donde sigue viviendo y trabajando hasta hoy en día. Desde junio de 2019, da clases regulares de Tai Chi Chuan en Bariloche.

47 просмотров35488