INBI

Contactos F

Ara Xiao Xuanfeng

Ara Xiao XuanfengAndrés Rodrigo Alejandro “ARA Instructor”, cuyo nombre Taoísta es Xiao Xuanfeng, es un Practicante y Aprendiz de Alquimia Integral que no deja de sorprenderse de tan profundo conocimiento. Desde el año 2003 que es Instructor de Alquimia y en la actualidad enseña las prácticas del Método Perfect One a través de Cursos, Programas y Seminarios. Es así como en sus clases puedes acceder a diversas prácticas como el Arte para el Desarrollo del Cerebro, Geometría del Movimiento con Tai Chi y Bagua y los diversos esquemas Perfect One para armonizar mente, cuerpo y energía.

Cuando era niño escribía poemas acerca de la inmensidad del cosmos y al darse cuenta de que era solo un punto entre millones de estrellas, se preguntaba cuál era el sentido de esta existencia. Fue entonces cuando inició una búsqueda. A los 15 años de edad reconectó con lo que traía en su naturaleza prenatal, accediendo a un estilo de Kung Fu llamado “Shaolin Tai Yon”, en ese tiempo no se imaginaba que un día iba a estar con Oleg y algunos compañeros en el mismo Templo Shaolin pero esta vez en un viaje Alquímico. En el año 1999 asistió a un Taller con el Maestro Oleg Cherne, aquí descubrió el camino del conocimiento y la Alquimia Interna. Ha pasado mucho desde entonces, 18 seminarios con Master Chen Xiao Wang de la mano de Chom, más de 39 seminarios de Alquimia, el retiro «inolvidablemente inmortal» de 6 meses en Bariloche, las profundas preparaciones del cerebro en el Místico Espacio de Altái, Siberia, un viaje mágico a una comunidad Shipibo en el Amazonas y otros mágicos encuentros de aprendizaje.

ARA es Socio del Espacio 0963, en Santiago de Chile, Organización donde trabaja junto a su Padre Alejandro por el Bienestar Integral de las personas. En este Espacio tienen el Centro Generaser con 2 salones donde realizan las clases de Alquimia Integral. Lo más importante para él es “Servir al Conocimiento”… ¿Para Qué?, Para que cada día más personas puedan obtener herramientas que las ayuden a conectar consigo mismas y desde su interior poder crear una vida en verdadera armonía, alegría, bienestar y sabia aceptación del mundo exterior. En la Actualidad Sigue escribiendo poemas acerca de las estrellas, la diferencia es que ahora las siente cada vez más cerca y entiende que ese punto que somos en la inmensidad es también un maravilloso universo.

 

Información acerca de clases con ARA en:

www.araperfectone.com

www.generaser.cl

Pausa disponible

WhatsApp: +569 66893307

349 просмотров260736