INBI

Contactos F

Alejandro Becerra

Alejandro BecerraDesde niño observaba el horizonte imaginando mundos distintos.

Me entretenía escribiendo historias y libros de conocimientos, que más adelante se tradujeron en obras poéticas, cuentos, novelas y ensayos, con algunos premios literarios a mi haber.

Para darle sustento a esa creatividad de nacimiento, decidí estudiar la carrera de Publicidad, en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), con un Postgrado en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, Pamplona, España.

También me impactaron las diferencias e injusticias sociales, participando activamente en procesos de transformación histórica en mi país.

Esa misma inquietud me llevó a las prácticas internas y el desarrollo humano.

Hace más de 30 años inicié ese camino de búsqueda y llevo más de más de 20 años como practicante de Alquimia Taoísta INBI.

En la actualidad enseño Alquimia de Tai Chi Chen en GENERASER, Centro de Salud y Bienestar creado por mí en 1998, y en el cual participan mis seis hijos, con quienes compartimos el mismo ideal, de una nueva Sociedad, más justa y humana.

Durante varios años fui docente Universitario, tanto en Chile como Ecuador; experiencia que ahora aplico en la metodología de enseñanza, que busca convertir al alumno en el agente de su propio proceso de aprendizaje.

Esta metodología es la que también caracteriza al Centro Inbi World, dirigido por el Maestro Oleg Cherne, quien siempre nos está poniendo nuevos desafíos en el desarrollo de nuestras potencialidades.

Estar en el sendero de la Alquimia Taoísta equivale a vivir una experiencia real de transformación.

De tal manera que todas mis vivencias personales se han ido integrando en este proceso, que me encanta compartir con quienes buscan una respuesta y un conocimiento verdadero.

He tenido la suerte de viajar por muchos países del mundo, y de estar en contacto con grandes maestros de distintas líneas, tanto en el ámbito de lo que algunos definen como camino espiritual, como de quienes representan linajes ancestrales y/o familiares de mucho prestigio, como es el caso del Grand Master Chen Xiao Wang (guardián del estilo Chen de Tai Chi) o de la maestra Taoísta Eva Wong.

De todos y todas (ellos y ellas), he recibido siempre algún conocimiento o enseñanza valiosísimo que atesoro en mi corazón y agradezco infinitamente, con toda la humildad del caso, porque no hay nada más maravilloso que ser siempre un estudiante de la vida.

Finalmente, somos parte de una cadena interminable de hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor de sí, para construir una nueva civilización, basada en el amor y el respeto mutuo.

 

Información acerca de clases con Alejandro en:

www.generaser.cl

Pausa disponible

WhatsApp: +569 93376942

 

317 просмотров254623