Eugenia Cherne (Jazmín)

Eugene Cherne (Jasmin)Eugenia Cherne (Jazmín) nació en Siberia, cerca al lago Baikal. En su infancia estuvo entre los chamanes, que, con toda probabilidad le transmitieron el impulso de la búsqueda de los más altos principios de la existencia. Después de haber recibido dos grados universitarios y trabajar durante un tiempo bastante largo en un tribunal superior, ella llegó al punto de la elección entre permanecer en el servicio público y ser juez o dedicar su vida a la familia, la creatividad y el desarrollo. En este punto ella decidió que no es correcto juzgar a otras personas al no comprenderse a sí mismo. El deseo de cambio interior encontró su propio vector después de leer las citas del Maestro Oleg Cherne sobre la necesidad de uno a conocer su código personal para abrir la posibilidad de un cambio profundo en sí mismo. Desde entonces Eugenia ha comenzado a ganar experiencia en el camino del auto-conocimiento, en el cual, se hicieron fundamentales las prácticas de la tradición taoísta (Yoga y Alquimia taoísta). Para ella, lo principal es la mejora de sí misma y del espacio, la construcción del mejor y más armonioso estado tanto en el interior como y en el exterior.

Luego de tomar la decisión, ella dejó su trabajo en el servicio público para dedicarse al auto-desarrollo. Después se fue a vivir en Argentina y convirtiéndose en una mamá feliz, siguió profundizándose en el estudio de las tradiciones de América Latina. Visitando distintos puntos sagrados del planeta y lugares de poder, ella sigue acumulando conocimientos en las diversas áreas del desarrollo interior, relacionados principalmente con el arte del desarrollo de la naturaleza femenina. Se considera una persona creativa que permanece en constante búsqueda y mejora de su calidad.

Eugenia es maestra del nivel «Rosa Roja» en el proyecto “La Mujer Perfecta” y lleva a cabo talleres y seminarios destinados al rejuvenecimiento y la mejora de las características de frecuencia energética en las personas.

 

534 просмотров