Seminario “Alimentación con saliva. La enseñanza de la Inmortal He Xiangu”

Fecha: 01/02/2017
Lugar: Lima, Perú
Maestro: Oleg Cherne
Proyectos: Laboratorio del desarrollo

La enseñanza de la Inmortal He Xiangu es una tendencia en la Alquimia Taoísta relacionada con el Arte de la alimentación interna, que creó la tendencia independiente conocida como Yoga de la alimentación.

La enseñanza de He Xiangu es una de las ocho enseñanzas canónicas prácticas taoístas, básica para las mujeres que practican (pero se practica también de hombres).

He Xiangu, la dama inmortal, la guardiana de la Habitación Violeta en la Isla de Penglai, contribuyó mucho a la Alquimia Taoísta para mujeres. Su conocimiento supremo es el Arte de la Alimentación con Mica y Perla. También se considera que es la primera que crea prácticas para las mujeres que quieren alcanzar la Inmortalidad.

El principio femenino del recogimiento y la alimentación es la base de los métodos prácticos de la Inmortal He. Su función es formar y activar la generación y alimentación del Espíritu Inmortal, asociado aquí con la Madre Primordial (Xuanzang). Su hábitat es la Cueva Primordial que es la matriz de la generación. Allí es donde se cultivan los conocimientos del Gran Uno y de los Tres Espíritus, generados por él.

El seminario está destinado tanto para mujeres, como para hombres.

Programa

Útiles necesarios

Almohadón de meditación

Horario

Se está precisando

¡Atención!

Costo

General 110
Miembros de INBI World 100

Contactos

Iván Karchev
WhatsApp: +549 294 4909094
E-Mail: ivan@inbiworld.com

 

175 просмотров