Iván Karchev

Iván KarchevIván Karchev,

Búlgaro que ha recorrido y vivido en muchos países de América Latina, ha unido el espíritu latino con el sistematismo europeo, la ingeniera y el arte, las prácticas de desarrollo interno y el emprendimiento empresarial, la vida de ermitaño con padre de familia, siempre buscando la integridad del conocimiento y de las experiencias.

Desde el año 1987 marca un largo trayecto de prácticas de Yoga, Aikido, Chi Gong y varias formas de Meditación y estudio de los métodos modernos de psicología. Libros selectos tanto de ciencias, como de Maestros de Vida fueron unos de sus mejores amigos desde la infancia.

En diferentes etapas de su vida ha estudiado con maestros sufíes y con curanderos chamanes de las tradiciones caribeñas pasando constantes cambios tanto de lugares, como formas de vida y medio social.

Desde su encuentro con los conocimientos de la Geometría Sagrada, toma su lenguaje simbólico arquetipal y principios universales como base unificadora de todo lo anteriormente experimentado.

En el año 2007 ingresó a la escuela INBI World, aprendiendo y practicando intensamente la Alquimia interna, El Método de Autodesarrollo interno con acento a la Yoga Taoista, y las artes marciales internas como el Taijiquan, Baguazhang y Xingyiquan.

 

Actualmente es el instructor y coordinador de INBI World para América Latina.

566 просмотров